Bebé modelado en fondant

Modelamos con fondant un bebé que nos va a servir para colocar en una tarta de bautizo o babyshower o darlo como recuerdo a los invitados.

bebe modelado

Es un bebé dormido porque es más sencillo de modelar, no hace falta hacerle los brazos o las piernas.

Para realizarlo vamos a necesitar fondant de color blanco, rosa. amarillo y color carne. Además le hemos modelado, también, un pequeño osito de fondant marrón y le hemos puesto un hocico negro.

Cuando modelamos bebés o niños pequeños nos gusta que el resultado final sea «tierno», por eso le ponemos un muñeco de peluche o le sacamos un pie por fuera de la manta, cualquier cosa que haga que nuestra figura tenga una imagen más dulce.

En este vídeo, de nuetro canal de Ideas para fiestas (http://www.youtube.com/user/condetalle) se puede ver el proceso:

En un vídeo anterior habíamos realizado la cabeza del bebé. Para ello usamos fondant color carne mezclando fondant rosa, amarillo y fondant blanco. Añadimos más o menos fondant amarillo en función del resultado que queramos alcanzar, si la carita queremos que tire más a marrón o a beige. Tal y cómo se ve en este vídeo

Este otro vídeo es en el que se explica cómo hacer dos tipos de caritas, con o sin chupetey con o sin ojos. En el caso de que no le pongamos los ojos con fondant, se los pintaremos con un rotulador de tinta comestible.



1 pensamiento sobre “Bebé modelado en fondant”

  • I just want to mention I’m very new to blogs and definitely savored you’re blog site. Almost certainly I’m want to bookmark your blog post . You surely have remarkable writings. Many thanks for sharing with us your website page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *